MESSI, CENTENARIO EN EUROPA

VÍDEO: No te pierdas los 100 goles de Leo Messi en Europa

Publicación:20/10/2017 - 16:39h

Actualización:20/10/2017 - 16:39h

Los ha marcado de todos los colores. Leo Messi ha anotado 100 goles ya en Europa, contabilizando los 97 de Champions League y los tres de la Supercopa. A continuación recordamos todos los goles del genio del FC Barcelona en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca se cansa de maravillar. El genio del FC Barcelona, Leo Messi, sigue agrandando su leyenda con el paso de los partidos, sea en la competición que sea, y este pasado miércoles consiguió, con un auténtico golazo de falta directa endosado al Olympiacos, llegar hasta los 100 goles transformados en competiciones europeas, 97 en UEFA Champions League y los 3 restantes en la Supercopa de Europa.

El rosarino está de dulce esta temporada 2017-18, y de hecho en este año 2017 ya ha sido capaz de llegar hasta la cifra de 50 goles, algo que ha conseguido en siete de las últimas ocho temporadas. Pero, después de la nueva gesta estadística de 'La Pulga' en Europa, es necesario repasar uno a uno cómo fueron los tantos marcados por el '10' del Barça en el ámbito continental.

Y lo cierto es que los ha marcado de todos los colores. De cabeza, con la izquierda, con la derecha, con el muslo e incluso alguno de ellos con el pecho. Da igual de la manera en que lo haga, dado que todos y cada uno de sus goles han servido para beneficio colectivo del FC Barcelona, y en concreto para ayudar a conquistar hasta cuatro Champions League y tres Supercopas de Europa desde que el argentino viste la elástica azulgrana.

Leo Messi quiere más goles en Europa

En el vídeo de 49 minutos que podrán ver a continuación, observarán -con repeticiones incluidas- los 100 goles marcados por Leo Messi en Europa. "Es capaz de llegar hasta los 200", dijo Valverde en rueda de prensa hace unos días cuando le preguntaron al respecto, bromeando con la capacidad de Messi para seguir maravillando a los aficionados de todo el mundo.

Las palabras del 'Txingurri' ahora suenan a broma y muy lejanas, pero que nadie descarte, teniendo en cuenta el talento y compromiso de Leo Messi, que de aquí a unos años se tenga que renovar el vídeo de los 100 goles añadiendo 100 más... O los que hagan falta. Porque si una cosa está clara es que el '10', cuando el FC Barcelona le necesita, siempre responde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído