Andrés Iniesta, durante el último Clásico contra el Real Madrid

OPINIONES CLARAS

La afición aprueba la renovación vitalicia de Andrés Iniesta

Publicación:9/10/2017 - 09:32h

Actualización:9/10/2017 - 09:57h

Hace unos días preguntábamos si la renovación de por vida de Andrés Iniesta era justa o no. Y los lectores de esta página web han sido muy contundentes con sus respuestas. "Genial, lo merece", ha logrado más del 85% de los votos

Ver calendario del FC Barcelona

La voz del pueblo siempre es importante. Las redes sociales permiten plantear un escenario de ideologías concretas, entendiendo que sólo la mitad de la población dispone y/o se expresa en Internet. Y en 'FCBN' siempre nos gusta consultar acerca de temas de actualidad del primer equipo.

Hace unos días preguntábamos si la renovación de por vida de Andrés Iniesta era justa o no. Y los lectores de esta página web han sido muy contundentes con sus respuestas. "Genial, lo merece", ha logrado más del 85% de los votos, mientras que 30 personas han optado por votar que es "una decisión acordada, no hay más".

El manchego es un jugador único y diferente. Seguramente nadie podrá relevarle como tal en su máximo esplendor. Pero esta renovación puede condicionar la planificación de la plantilla azulgrana en un futuro. Sin embargo, parece que a nuestros lectores eso no les quita el sueño demasiado.

Iniesta se ha ido ganando, con el paso de los años, el cariño de toda la afición. Un tipo discreto, que huye de los focos y siempre ha rendido a un nivel altísimo -hasta que las lesiones le han ido lastrando-. Tenerle en Barcelona es una bendición de la que debemos aprovecharnos en los próximos años en la mayor medida de lo posible.

Los resultados

  • Genial, se lo merece: 375 votos
  • Bien, pero habría firmado otro contrato: 15 votos
  • Mal, puede perjudicar al futuro del equipo: 9 votos
  • Es una decisión acordada, no hay más: 30 votos

En cualquier caso, diversidad de opiniones que enriquecen el debate. Estad atentos, como siempre, a las encuestas que cada dos días actualizamos para que podáis dar vuestra opinión. Nosotros nos fijamos e intentamos daros voz. El Barça es un club de todos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído