Ivan Rakitic, protegiendo un balón de las acometidas de Kovacic

EL LIVERPOOL QUIERE AL MADRIDISTA

Kovacic, ¿la llave para que el Barça fiche a Coutinho?

Publicación:22/08/2017 - 13:46h

Actualización:22/08/2017 - 13:56h

Mateo Kovacic estaría cerca de dar el "sí, quiero" al Liverpool. Así lo asegura el rotativo británico 'Daily Star', que asegura que el conjunto 'red' está muy interesado en el centrocampista del Real Madrid. ¿La llave para fichar a Coutinho?

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça no quiere tirar la toalla por Coutinho, aunque sabe que el Liverpool está cerrado en banda y no quiere bajar de los 150 millones de euros, una cifra realmente alta que el club azulgrana no quiere pagar al considerarla desorbitada. Pero podría haber un movimiento que lo cambiaría todo. 

Según explica este martes el 'Daily Star', el Liverpool habría puesto sus ojos en Mateo Kovacic, jugador del Madrid, que no vería con malos ojos irse al club inglés, ya que con Modric, Ceballos y Llorente sus minutos podrían verse reducidos -pese a la gran Supercopa que ha realizado parando a Leo Messi-. 

Según el rotativo, el siguiente paso a seguir es que el club y el jugador lleguen a un acuerdo para después acordar las cifras del traspaso con el club madridista.

¿Dónde está la jugada? Si el Liverpool bajara sus pretensiones por el brasileño, el dinero del Barça podría servirle para ir a por Kovacic. El problema principal que tienen los 'reds' es que el Real Madrid ya rechazó este verano una oferta de la Juventus de 75 millones de euros por el austríaco. 

Si falla Coutinho, Dembélé

En caso de que no llegase el brasileño, queda claro quién sería el objetivo prioritario del conjunto azulgrana. Y ese no es otro que Dembélé, por el que se mantienen abiertas las negociaciones desde hace días pero topando también con el Borussia Dortmund. Hay una realidad: se necesita fichar sí o sí para acompañar a Messi arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído