Los jugadores del FC Barcelona charlan con los técnicos

Arda Turan no se recuperó

Lista de convocados del Barça frente al Atlético (Liga J24)

Publicación:24/02/2017 - 18:41h

Actualización:26/02/2017 - 18:12h

El FC Barcelona anunció ya la lista de convocados del conjunto culé para el duelo de este domingo ante el Atlético de Madrid, correspondiente a LaLiga 2016-17. Una lista de la que volvieron a caerse Arda Turan y otros dos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 25 de febrero, a partir de las 16.15 horas, su primera gran prueba de fuego antes del PSG y que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Un duelo en el que buscarán que los "colchoneros" muerdan el polvo para poder adelantar al Real Madrid en la clasificación. Y para ello no han recuperado a un hombre importante como es Arda Turan que parecía ya en perfecto esta. También siguen perdiendo por lesión a Javier Mascherano y a un Aleix Vidal, baja para toda la temporada.

Luis Enrique puede volver a contar también con Sergio Busquets pasada sanción. Junto a él ha elaborado una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Atlético:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, Umtiti, Mathieu.

El FC Barcelona sigue contando para el partido con Rafinha Alcántara, que ya contó con minutos ante el PSG y fue titular ante el Leganés en el último partido. En ataque, se apostará por Leo Messi y Luis Suárez para comandar al equipo junto a Neymar Júnior. En el centro del campo, junto a "Busi" todo apunta a que Rakitic y Andrés Iniesta seránde la partida.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído