Aleix Vidal, trasladado en camilla para abandonar el césped

ALEIX VIDAL, LESIONADO DE GRAVEDAD

¡Lesión grave de Aleix Vidal, trasladado al hospital!

Publicación:11/02/2017 - 18:28h

Actualización:11/02/2017 - 18:40h

El lateral del FC Barcelona, Aleix Vidal, no pudo acabar el partido contra el Deportivo Alavés al cebarse el infortunio con él. El de Puigpelat sufrió una grave lesión de tobillo y tuvo que ser trasladado al hospital, dejando al Barça con diez jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral tarraconense del FC Barcelona, Aleix Vidal, no pudo finalizar el encuentro frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Cuando intentaba despejar un balón escorado en la banda derecha, Theo Hernández le entró por el costado y el pie de Aleix Vidal quedó trabado entre las dos piernas del jugador del conjunto vasco.

Las imágenes de la retransmisión televisiva fueron escalofriantes, y dejaron entrever que la lesión del de Puigpelat es grave. De hecho, Aleix ha tenido que ser trasladado al hospital de Vitoria para ser atendido por los servicios médicos. Todavía se desconoce exactamente el alcance de la lesión, pero está claro que reviste gravedad y que se perderá varios partidos con el FC Barcelona.

Mala noticia durante el Alavés-Barça de Liga para los intereses del conjunto de Luis Enrique, teniendo en cuenta que Aleix Vidal estaba siendo la gran revelación en el Barça desde que empezó 2017, habiéndose ganado de nuevo la confianza del entrenador.

Aleix Vidal, uno de los más queridos en el Barça

Se trata también de uno de los jugadores más queridos de la plantilla azulgrana por sus bromas constantes en el vestuario y el buen rollo que fomenta en el grupo. Por desgracia, se corta drásticamente ahora la progresión de un Aleix Vidal que, desde ahora mismo, inicia ya el proceso de recuperación para ayudar al FC Barcelona una vez esté disponible.

"Espero que no lo sea, pero parece una lesión importante", ha comentado el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández. A todo esto, en el Barça se han quejado de lo mucho que ha tardado en entrar la camilla al terreno de juego, mientras que la dura entrada de Theo Hernández ni siquiera ha sido castigada con falta por Clos Gómez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído