Sergi Roberto y Umtiti, celebrando el gol que dio la clasificación

LAS RADIOS ALUCINARON CON EL BARÇA

¡Locura absoluta en la narración del gol de Sergi Roberto!

Publicación:9/03/2017 - 10:30h

Actualización:9/03/2017 - 14:26h

El golazo histórico de Sergi Roberto al Paris Saint-Germain no sólo ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, sino que también lo han hecho sus narraciones. Las emisoras de radio enloquecieron con la diana que clasificó al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Como es natural, los narradores radiofónicos -y también televisivos- del Barça-PSG enloquecieron durante la noche de este pasado miércoles con la clasificación agónica del FC Barcelona tras el golazo marcado en el último suspiro por Sergi Roberto, que removió toda Barcelona y provocó un éxtasis que se prolongó durante horas y horas en la Ciudad Condal.

Así, los locutores de emisoras como la Cadena SER, Catalunya Radio, Onda Cero, Cadena COPE y RAC1, entre muchas otras, no pudieron reprimir una alegría y pasión enormes después de presenciar historia viva del deporte en la Champions League.

Las narraciones más locas del gol de Sergi Roberto

Sergi Roberto consiguió un gol que significaba entrar para el FC Barcelona de nuevo en los anales de la historia, esta vez no por la consecución de un título sino por algo que seguramente acabará valiendo mucho más que eso con el paso del tiempo.

A continuación adjuntamos los "tweets" de algunas de las emisoras citadas anteriormente, que colgaron en las redes sociales cómo fueron sus apoteósicas narraciones del golazo de Sergi Roberto que hizo temblar los cimientos del Camp Nou:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído