Sergi Roberto hizo el gol de su vida ante el PSG

El héroe de la remontada del Barça

Sergi Roberto: "No sé como he marcado, he ido con todo"

Publicación:8/03/2017 - 23:50h

Actualización:9/03/2017 - 00:26h

"Este equipo está hecho para lograr cualquier cosa y hoy lo ha demostrado otra vez", afirmó el héroe de la remontada del FC Barcelona ante el PSG tras su gol. Sergi Roberto se mostró extasiado después de darle el pase al Barça a los cuartos de Champions

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Corría el minuto 95 cuando el FC Barcelona tenía la última ocasión del partido. De repente, apareció Sergi Roberto para convertirse en el inesperado héroe junto a Neymar Júnior de la remontada frente al Paris Saint-Germain. Ni él mismo se lo creía, como confesó ante los micros de "Bein Sports" justo tras el duelo.

"Es que no sé ni cómo lo he marcado. He visto que venía el balón desde atrás enviado por Neymar y he ido con todo. He visto que cruzaba la raya y después ya me he visto debajo de todos los compañeros. Ha sido increíble, alucinante. Claro, es un momento y un gol que nunca voy a olvidar", explicó Roberto.

El mismo centrocampista catalán afirmó que los suyos creyeron, desde el día después de la debacle de París, que podían darle la vuelta a esto. Y lo hicieron dejando mucho suspense y llevando el delirio a la grada.

"Mira, quedamos muy jodidos con lo que pasó en París. Pero desde el primer momentos todos creímos que era posible la remontada... y lo ha sido. Sabíamos que teníamos un reto muy complicado pero no imposible. Y lo hemos logrado. Y se ha demostrado una vez más que este equipo, este Barça, está hecho para todo, para lograr cualquier reto", concretó.

Sergi Roberto entró con 3-1

El de Reus hizo su entrada en el partido cuando los suyos tenían la eliminatoria perdida pero confesó que siempre creyó: "Bueno, cuando he entrado nos faltaban tres goles y quedaba poco tiempo pero el equipo estaba trabajando a tope, luchando al máximo y en el fútbol casi todo es posible. Además teníamos a nuestro lado a un público fantástico. Se dice que la afición es el jugador número doce pero yo diría que hoy, la afición ha valido por diez jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído