Manchester City 5-3 Mónaco

LOCURA: La increíble remontada del City ante el Mónaco (5-3)

Publicación:22/02/2017 - 00:05h

Actualización:22/02/2017 - 00:08h

Manchester City y AS Mónaco protagonizaron uno de los mejores partidos de esta Champions League 2016-2017. Los de Pep Guardiola fueron perdieron durante todo el encuentro hasta que en los últimos 20 minutos hicieron el milagro

Ver calendario del FC Barcelona

La magia del fútbol se pudo ver, en toda su esencia, este martes en el Ciudad de Manchester. Allí Manchester City y AS Mónaco practicaron un fútbol espectáculo, ambos con sus respectivas armas, que dio con una remontada épica de los locales tras ir perdiendo en dos ocasiones y acabar imponiéndose por cinco goles a tres. 

Los de Pep Guardiola golpearon primero con una jugada realmente espectacular, muy "guardioliana". Al toque los "citizens" marearon a su rival para que Steerling acabase anotando a placer un centro impecable de Sané. Contestaría "el tigre" Falcao con otro gol no menos bueno. El colombiano tendría también un penalti que fallaría ante Willy Caballero, titular por Claudio Bravo. 

Antes de eso Mbappé se daba a conocer para el público mundial con un golazo tremendo en el que fusilaba al portero argentino. El "Kun" Agüero empataba en el segundo tiempo la contienda. Otra vez Falcao, desquitándose por el penal, sorprendía al City con un golazo de vaselina que también rompió la cintura de Stones.

Agüero empataba y Stones disparaba la locura

Pero no se rendían los ingleses, que a falta de veinte minutos siguieron embotellando y encontraron su premio con el golazo de volea de Agüero para empatar. Stones ponía el cuatro a tres a la salida de otro córner y Leroy Sané sentenciaba el partido y ponía de cara la eliminatoria para los suyos con otro tanto de mucho calibre. 

La magia de la Champions League en esta do puro. Habrá que ver cómo nos sorprenden en la vuelta de estos preciosos octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído