Claudio Bravo se lamenta en un partido con el Manchester City

No juega en el Manchester City

Sigue el calvario de Claudio Bravo: ¡Fuera ante el AS Monaco!

Publicación:21/02/2017 - 20:22h

Actualización:21/02/2017 - 20:22h

Pep Guardiola volvió a optar por Caballero en lugar del ex portero del FC Barcelona Claudio Bravo en el duelo de Champions League frente al AS Monaco. El chileno está viviendo un calvario desde que hace ya tiempo dejara de ser titular

Ver calendario del FC Barcelona

Claudio Bravo ya no es el portero titular del Manchester City en la Champions League. Eso queda claro tras la alineación con la que Pep Guardiola salió en el partido de ida de octavos de final frente al AS Monaco. En ese once apareción bajo el arco el argentino Willy Caballero en su lugar.

Hace tiempo que el internacional chileno ha perdido la confianza de su entrenador. El de Santpedor comenzó la temporada con el de Santiago como intocable pero varios fallos encadenados en diferentes encuentros dieron con el portero en el banquillo en Premier League.

La duda era saber si en la máxima competición europea iba a ocurrir de la misma manera, como así ha sido. Caballero también le gana a Bravo la partida en la Liga de Campeones y sólo podrá conformarse con la FA Cup.

Bravo ya no juega ni en Liga

Pues la competición copera es el único consuelo que le queda a Claudio que, tras abandonar el FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de verano para ser importante en otro club, ahora "chupa" banquillo. Los "citizens" salieron con el siguiente equipo frente a los monegascos: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho; Yaya Touré, Sané, David Silva, De Bruyne; Sterling y Agüero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído