Javier Mascherano, marchándose de Saúl Ñíguez contra el Atlético

MASCHERANO DISPARÓ ANTE EL ATLÉTICO

Mascherano casi marca su primer gol con el Barcelona

Publicación:2/02/2017 - 13:11h

Actualización:2/02/2017 - 14:23h

El polivalente jugador argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, estuvo este miércoles más cerca que nunca de transformar su primer gol desde que se encuentra en el club azulgrana. Al argentino le dieron espacios y llegó a chutar a puerta

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se dio una divertida situación "paranormal" en el juego del FC Barcelona. Y es que Javier Mascherano estuvo más cerca que nunca de marcar un gol con el Barça, y en un partido de vital importancia y competitividad como fue el Atlético-Barça de semifinales de Copa del Rey.

El polivalente jugador argentino actuó en la posición de pivote defensivo debido a la baja de Sergio Busquets, y ahí se desempeñó a las mil maravillas robando balones, aportando en defensa y oxigenando el juego azulgrana cuando el equipo más lo necesitaba.

Además, no estuvo nada tímido con el balón en los pies. En el minuto 55 de juego, el "Jefecito" fue progresando hasta la frontal del área del Atlético sin que nadie le saliera al paso, y probó el disparo desde fuera del área. Por desgracia, el tiro salió demasiado flojo y raso, fácil para un Miguel Ángel Moyá que lo blocó sin problemas.

Mascherano, más atrevido que nunca con el Barça

En cualquier caso, destacó el hecho de que Mascherano se atreviera incluso a chutar a portería. El gol habría sido la guinda perfecta a su gran actuación, dado que en la jugada del primer tanto de Luis Suárez fue el argentino quien recuperó el esférico y permitió que el delantero uruguayo arremetiese contra la desordenada defensa del Atlético de Madrid.

Como anécdota, resaltar que el gol de Mascherano al Atlético se pagaba este miércoles a 41 euros por euro apostado en las principales casas de apuestas, lo mismo que si marcase el guardameta holandés Jasper Cillessen. Más de uno podría haberse llevado una buena tajada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído