Luis Suárez anotó un golazo increíble ante el Atlético de Madrid

Mascherano recuperó un balón clave

GOLAZO: Antológica carrera de Luis Suárez para adelantar al Barça

Publicación:2/02/2017 - 00:49h

Actualización:2/02/2017 - 18:48h

Luis Suárez anotó el que, hasta la fecha, ha sido el mejor gol de esta Copa del Rey 2016-2017. El crack del FC Barcelona aprovechó un robo de Mascherano en el centro del campo y lanzó un contragolpe él solo para matar al Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona golpeó primero en la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016-2017 con un gol antológico de Luis Suárez. El depredador de la sabana futbolística se guisó y comió un golazo tremendo con el que dejó muy tocado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Todo empezó tras una grandísima recuperación de Javier Mascherano en campo propio. Clave ese robo dado que la pelota le quedó en el círculo central, pero todavía en su campo, al delantero uruguayo.

Eso no impidió que sin ningún compañero lanzase una carrera estratosférica que pilló a toda la zaga atlética descompuesta. Suárez se fue con la pelota recordando al mejor Romário del Barça, haciéndose dos autopases y llegando ante Moyá para batirlo con el exterior de la red.

Primer gol de Luis Suárez al Atlético de Madrid

Un golazo con todas las de la ley para el de Salto, que se estrenaba como goleador en el Vicente Calderón. No frente al Atlético dado que este era su quinto gol, todos conseguidos anteriormente en el Camp Nou. Además, fue el gol número catorce de la "MSN" a los rojiblancos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído