Leo Messi, amo y señor del juego del Barça ante el Alavés

MESSI ESTUVO EN TODAS PARTES

El 'meme' que refleja la realidad del Alavés-FC Barcelona

Publicación:27/08/2017 - 09:21h

Actualización:27/08/2017 - 11:09h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, fue la piedra filosofal del conjunto azulgrana contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Todos los balones pasaron por sus botas y, autor de los dos goles de la victoria, se erigió como pilar indispensable

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona supo hacer los deberes este pasado sábado contra el Deportivo Alavés (0-2), tachando una nueva fecha del calendario de Liga y dejando claro que, pese a que la plantilla todavía no está confeccionada del todo, dispone de una serie de jugadores que son capaces de ir ganando todos los partidos que se le pongan por delante.

Una vez más, Leo Messi fue quien acudió al rescate del Barça para guardar los tres puntos bajo llave. El astro argentino participó en todas las jugadas de ataque del FC Barcelona, las tejió con esmero desde el balcón del área y, con sus dos goles, un penalti fallado y un travesaño, fue sin lugar a dudas el jugador más destacado del equipo azulgrana.

No es de extrañar, pues, que aparecieran 'memes' como el que encabeza esta publicación, con usuarios que tiraron de humor para jugar con el patrocinador del Alavés y la gran importancia que tuvo Leo Messi a lo largo del encuentro.

Los 'tweets' más divertidos sobre Messi

Otros se dedicaron a escribir comentarios hilarantes en Twitter sobre la incidencia de Leo Messi, recordando además que el astro argentino del FC Barcelona suma ya un total de cuatro palos en las dos primeras jornadas de LaLiga 2017-18.

En definitiva, Leo Messi no dejó indiferente a nadie y, pese a que no cuajó una de sus mejores actuaciones desde que juega en el primer equipo del FC Barcelona, ni mucho menos, su brillo fue suficiente para que el Barcelona se marchase de Mendizorroza con un nuevo triunfo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído