El meme que retrata el enésimo ridículo del Atlético de Madrid ante el Real Madrid

Se le atragante la Champions League

El meme que retrata otro ridículo del Atleti ante el Madrid

Publicación:2/05/2017 - 23:45h

Actualización:3/05/2017 - 00:00h

Está claro que al Atlético de Madrid se le atraganta tanto la Champions League como el Real Madrid en dicha competición. Los rojiblancos volvieron a hacer el ridículo en el Santiago Bernabéu frente a los de Zidane, y ya son parodiados

Ver calendario del FC Barcelona

Una escena de Los Simpsons fue el mejor resumen del enésimo ridículo del Atlético de Madrid frente al Real Madrid, en la ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017. Este "meme" refleja exactamente lo que fue el partido y el sentir de los aficionados.

Y es que los aficionados al mundo del fútbol la clavaron de nuevo pues los de Simeone fueron totalmente incapaces de hacerles daño a los merengues. Ese némesis que puede con el argentino y ante el que ya ha perdido dos Champions en la final, caído eliminados en cuartos y, ahora, con más de pie y medio de volver a ocurrir lo mismo en las "semis".

No aprenden los del Manzanares, que  provocaron una avalancha de risas y bromas al respecto. Y es que eran muchos los que esperaban este guión una vez se vio el sorteo.

El Atlético, impotente ante el Real Madrid

Por ejemplo, fue @norcoreano quien escribió en su perfil de Twitter que "El Atleti con el Madrid en Champions gana menos que un becario de Jordi Cruz". Unas palabras que resumen el pesar y acompañan el "meme" que encabeza este artículo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído