Cristiano Ronaldo, sentenciando al Atlético de Madrid

Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo resolvió un polémico Madrid-Atlético

Publicación:2/05/2017 - 22:36h

Actualización:2/05/2017 - 22:37h

El Real Madrid tiene un pie y medio en la final de la UEFA Champions League 2016-2017 después de vencer por tres goles a cero al Atlético de Madrid. Tres tantos obra de Cristiano Ronaldo, el primero en fuera de juego, que les deja casi clasificados

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane le pasó por encima a Diego Pablo Simeone durante los 90 minutos del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017 que enfrentó a Real Madrid con Atlético de Madrid. Entre ese baño táctico y una inestimable ayuda arbitral para los merengues, los locales consiguieron llevarse una valiosa victoria por dos a cero que los deja muy cerca de la final.

Lo están porque la sensación dejada por los "colchoneros" fue de auténtica impotencia. Nunca tuvieron la oportunidad real de igualar el polémico primer tanto de Cristiano Ronaldo, que no debió subir al marcado por fuera de juego en la jugada previa. Eso sí, Gameiro falló un clarísimo mano a mano ante Keylor Navas que podría haber cambiado las cosas.

Pues tras fallar esa clara ocasión, los de Simeone no volverían a tener más. Se vieron superados por su rival que aparecía por todas partes y cuando se cansó de jugar, se dedicó a verlas venir.

Cristiano sentencia en dos contras

El Atleti no hacía más que marear la perdiz pero una vez llegaba a la frontal del área rival se quedaba sin ideal. Así pues, Cristiano Ronaldo aprovechó en el segundo tiempo un error en el despeje de Lucas para colocar el segundo en el marcador.

Tras el tanto, los visitantes siguieron igual y acabaron dejando espacios en su defensa que acabaron siendo aprovechados, de nuevo, por el portugués. Internada de Lucas Vázquez por la derecha, pase de la muerte desde el fondo para que el siete, libre de marca, sentenciase los cuartos de final en el 86'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído