Cristiano Ronaldo, en claro fuera de juego en el gol del Madrid al Atlético

Cristiano Ronaldo, en posición ilegal

¡El Madrid volvió a marcarle al Atlético tras fuera de juego!

Publicación:3/05/2017 - 08:34h

Actualización:3/05/2017 - 09:59h

Igual que ocurrió en la final de Milan, el Real Madrid le anotó otro gol al Atlético de Madrid en la Champions League tras un fuera de juego clamoroso. En esta ocasión Cristiano Ronaldo se aprovechó de una posición ilegal suya en la jugada previa al tanto

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que la historia se repite con el Real Madrid en esta UEFA Champions League 2016-2017. Como está siendo tónica dominante en toda la temporada, el conjunto merengue volvió a aprovecharse de una ayuda arbitral para adelantarse ante el Atlético de Madrid.

Lo hizo después de que Cristiano Ronaldo, en claro fuera de juego, aprovechase para anotar el primer tanto en el Bernabéu. No estaba el luso en posición ilegal cuando impactó el esférico con su cabeza, pero sí en la anterior jugada que dio pie al centro de Sergio Ramos. El colegiado debió haber pitado ese fuera de juego para, con ello, anular toda la jugada.

No lo hizo y el esférico fue despejado por la defensa rojiblanca. El balón le quedó a Sergio Ramos que volvió a central al corazón del área donde CR7, esta vez sí, remató y anotó el primer tanto merengue.

El Real Madrid, otra vez ayudado en esta Champions

Una más para el Real Madrid en esta Champions, claramente ensuciada por su espectacular "robo" en la vuelta de los cuartos de final frente al Bayern de Munich. En esa ocasión fue Kassai quien, de forma más sonrojante, regaló dos goles en fuera de juego a los blancos que les valieron para pasar ante los alemanes. Y eso fue sólo el culmen de su actuación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído