Leo Messi, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Chelsea

MESSI, COURTOIS Y DEMBÉLÉ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Chelsea

Publicación:15/03/2018 - 04:17h

Actualización:15/03/2018 - 08:31h

El FC Barcelona superó este miércoles al Chelsea (3-0) en la vuelta de octavos de final de la Champions 2017-18 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona remató este miércoles su eliminatoria de Champions y se metió de lleno en los cuartos de final gracias a otra exhibición de Leo MessiEl argentino estuvo imparable desde el primer minuto y con un doblete y una asistencia lideró una goleada de los suyos en el Camp Nou, donde el Chelsea inquietó pero no fue capaz de marcar.

Quien sí lo hizo, y muy pronto, fue el argentino, que en la primera ocasión destacada del encuentro ya fue capaz de encontrar las redes. Aprovechó un pase de espuela de Luis Suárez para colarse hasta la cocina, y sin apenas ángulo, cruzó un balón con su pierna mala que sorprendió a un Thibaut Courtois que pudo hacer mucho más.

El recital no acabó aquí, porque tras algunas embestidas de los 'blues' colaboró en el estreno goleador de Ousmane DembéléRobó un balón a Cesc Fábregas en el centro del campo, rebasó a un par de defensas y aún tuvo tiempo de levantar la cabeza para poner el balón en el otro lado y dejar solo al francés, que controló, reventó y puso el 2-0 en el marcador.

Aún habría tiempo para más en la segunda mitad, cuando en el mejor momento de los ingleses, Messi puso la sentencia. Apretaban los hombres de Antonio Conte para recortar distancias y meterse en la eliminatoria, pero el que decidió fue, como siempre, el de Rosario. Una contra liderada por Suárez acabó en sus pies, y tras penetrar por la izquierda, cruzó otro balón que superó al guardameta entre las piernas. 

Courtois, protagonista

El principal damnificado de la noche fue Thibaut Courtois, que volvió a casa con una goleada y dos goles por debajo de las piernas que las redes sociales no le perdonaron. El belga fue una de las estrellas en el post-partido, y el cachondeo sobre los posibles remedios hizo surgir ideas de lo más alocado.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Chelsea de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído