Menotti, durante un acto hace años con la selección de Argentina

Baja cuatro partidos con Argentina

Menotti estalla contra la FIFA por Messi: "Es un disparate"

Publicación:28/03/2017 - 20:52h

Actualización:28/03/2017 - 20:52h

El mítico entrenador argentino, ex del FC Barcelona, César Luis Menotti, no daba crédito una vez se conocía la sanción con la que la FIFA castigaba a Leo Messi y a Argentina tras el partido ante Chile. "Es un disparate", afirmó el técnico

Ver calendario del FC Barcelona
El seleccionador que ganó con Argentina la Copa del Mundo de 1978, y que entrenase al FC Barcelona, César Luis Menotti, estalló una vez se enteró de la sanción impuesta por la FIFA para Leo Messi. El máximo organismo del mundo del fútbol deja al rosarino sin poder disputar cuatro partidos con el combinado albiceleste,algo que él calificó como un "disparate".

"Me parece que cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha", explicó Menotti en el canal "Todo Noticias".

El entrenador siguió con su exposición dejando claro que tratan a Messi como a un agresor cualquiera. "Cuatro fechas es un disparate, hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan solo dos fechas. Esto fue algo verbal, es exageradísima la sanción", insistió.

Lo de Messi no fue tan grave

El entrenador amplió su exposición destacando que "no fue tan grave lo que hizo" el punta del FC Barcelona para acabar con una frase lapidaria. "Reemplazar a Messi es imposible", concluyó.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA le impuso a Leo una sanción que le dejará fuera de cuatro encuentros de suma importancia para la albiceleste. No estará este martes en La Paz ante Bolivia, y tampoco en los siguientes duelos de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído