La FIFA sanciona a Leo Messi con cuatro partidos tras el Argentina-Chile

el máximo castigo para messi

¡Sancionan a Messi con 4 partidos tras el Argentina-Chile!

Publicación:28/03/2017 - 16:54h

Actualización:28/03/2017 - 16:57h

Finalmente, la FIFA ha decidido sancionar a Lionel Andrés Messi con el máximo castigo posible tras lo sucedido al acabar el Argentina-Chile. El máximo organismo del mundo del fútbol confirmó, tras abrirle expediente, una sanción de cuatro partidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Finalamente, y después de que fuese la FIFA la que le habriese un expediente a Leo Messi por insultos después de que ni el árbitro del Argentina-Chile ni sus asistentes lo escuchase, ya hay sanción oficial para él. Y no es nada alentadora pues la han caído cuatro partidos.

El máximo castigo para el atacante del FC Barcelona al que el Comité de Disciplina de la FIFA le ha golpeado fuertemente. Pues con su selección jugándose la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, perder a su mejor futbolista no es nada bueno para ellos.

Esa sanción es automática y comenzará ya, por lo que el rosarino no estará en La Paz para enfrentarse con los suyos ante Bolivia. Tampoco podrá estar en el decisivo choque frente a Uruguay del próximo 31 de agosto en Montevideo.

Messi no estará ante Venezuela ni Perú

Los otros dos encuentros que se perderá el crack será frente al colista Venezuela, el próximo cinco de septiembre. Perú tampoco verá como el astro argentino se enfunde la albiceleste para disputar el duelo del cinco de octubre.

Ya se ha comunicado que la AFA recurrirá esa sanción de Leo ante el Comité de Apelación de la FIFA. En caso de que no sirva, irán hasta el mismísimo TAS, máximo tribunal europeo del deporte, para tratar de que la retiren.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído