Leo Messi, rodeado de jugadores de Chile en una imagen de la semana pasada

POLÉMICA TRAS EL ARGENTINA-CHILE

¡La FIFA expedienta a Messi, que no jugará contra Bolivia!

Publicación:28/03/2017 - 09:22h

Actualización:28/03/2017 - 17:05h

Desde la prensa catalana confirman que la FIFA ha abierto expediente a Leo Messi por su desplante al trío arbitral tras el pasado Argentina-Chile de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Además, tampoco jugará contra Bolivia por sanción

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La FIFA ha abierto en las últimas horas un expediente a Leo Messi, según confirman diversas fuentes internacionales y de la prensa catalana como "MD" y "Sport", debido a las airadas protestas del astro argentino del FC Barcelona al trío arbitral hace unos días, tras el Argentina-Chile disputado en El Monumental de Buenos Aires, donde se pudo ver a Messi más enfadado que nunca.

Pese a la victoria por 1-0 con gol suyo, el "10" no acabó nada contento con el arbitraje y no dudó a la hora de reprochar lo que él consideraba injusto, puede que sin las formas adecuadas, pero protestando al fin y al cabo como lo hicieron también otros jugadores, tanto de Argentina como de Chile, y en una absoluta situación de post-partido.

En cualquier caso, desde la FIFA creen que Leo Messi habría rebasado los límites cuando dio la mano a dos componentes del trío arbitral y sin embargo negó el saludo a uno de los jueces de línea con quien estaba especialmente molesto.

Messi, castigado por la FIFA

Así, la FIFA habría abierto un expediente a Leo Messi, antes de la sanción de cuatro partidos recibida, y ahora está disponible para regresar a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona y preparar ya el siguiente duelo de Liga contra el Granada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído