Leo Messi, a punto de saludar a los árbitros del Argentina-Chile

DESPLANTE DE MESSI A UN ASISTENTE

ENFADO: Messi negó la mano a un asistente tras el Argentina-Chile

Publicación:25/03/2017 - 18:42h

Actualización:25/03/2017 - 22:15h

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, acabó visiblemente enfadado el compromiso contra Chile, hasta el punto de que saludó a dos de los árbitros pero se negó a dar la mano a uno de los asistentes del duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Pocas veces habíamos visto a Leo Messi tan enfadado como el pasado viernes tras el enfrentamiento contra la selección de Chile, cuando la reiteración de faltas y la pasividad del árbitro y sus asistentes en determinadas situaciones hizo incrementar la tensión en el astro argentino hasta puntos insospechados, llegando a estallar contra el árbitro principal y sus ayudantes.

La reiteración de faltas recibidas, y la dureza, acabó sacando de quicio a un Leo Messi que explotó contra el colegiado que dirigió el Argentina-Chile, Sandro Ricci. Con las constantes interrupciones se hacía imposible que "La Pulga" pudiese brillar sobre el césped.

Eso provocó que Leo Messi fuera enfadándose cada vez más y más, hasta que explotó tras una acción con Beausejour. El "10" argentino recibió varias patadas y agarrones, pero el juez de línea terminó señalando falta de Messi, lo que provocó el enfado de "La Pulga" primero con el asistente y a continuación contra el colegiado del encuentro.

Leo Messi saca todo su carácter

Cuando finalizó el partido, las cámaras de televisión captaron cómo el "10", tras una intensa discusión, decidió saludar a Sandro Ricci y a uno de los asistentes, pero no al tercero, quien le había señalado minutos antes la injusta falta.

Así, Messi decidió no darle la mano y dejó al juez de línea con un palmo de narices, en una escena que se ha hecho viral y que confirma que Messi no tiene ningún problema en sacar su fuerte carácter, y que ya no es el mismo chico tímido de años anteriores. Usuarios como "Paladar Negro" han compartido en Twitter la escena en cuestión:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído