Leo Messi, protestando al árbitro del Argentina-Chile

MESSI, COLÉRICO EN EL ARGENTINA-CHILE

¿A qué se debió el tremendo cabreo de Messi con el árbitro?

Publicación:24/03/2017 - 15:47h

Actualización:25/03/2017 - 19:08h

Leo Messi fue cosido a faltas durante el Argentina-Chile, y ese fue el principal motivo por el que acabó explotando y dirigiéndose airadamente al colegiado del partido, Sandro Ricci, para que condenase las entradas que no dejaba de recibir

Ver calendario del FC Barcelona

La reiteración de faltas recibidas, y la dureza, acabó sacando de quicio a un Leo Messi que explotó contra el colegiado que dirigió el Argentina-Chile de este viernes, Sandro Ricci, invitándole a que condenase de una vez las muchas entradas que estaba recibiendo.

Y es que no puede decirse que el juego durante el Argentina-Chile fuese demasiado fluido. Hasta un total de 43 faltas se señalaron en los noventa minutos de partido, mostrándose tan sólo cinco amarillas (dos para Argentina, tres para Chile), lo que deja claro el ambiente de crispación y competitividad entre dos selecciones que en los últimos tiempos se han disputado dos Copas América.

Con un número tan elevado de interrupciones, se hacía difícil que Leo Messi pudiese brillar sobre el césped, en comunión a las faltas que el argentino y algunos de sus compañeros recibieron y que el colegido no vio o no quiso pitar.

Cabreo monumental de Messi con el árbitro

La cuestión es que Leo Messi fue enfadándose cada vez más y más, hasta que explotó en tras una acción con Beausejour. El "10" argentino recibió varias patadas y agarrones, pero el juez de línea terminó señalando falta de Leo Messi, lo que provocó el enfado de Leo Messi primero con el asistente y a continuación contra el colegiado del encuentro.

Por otro lado, desde Chile se echó leña al fuego durante las horas posteriores. "La concha de tu madre", dicen medios chilenos que habría dicho el jugador del FC Barcelona al árbitro cuando hubo pitado el final del encuentro. Leo Messi estaba molesto como pocas veces lo está sobre el césped. Por fortuna, Sandro Ricci no reflejó ningún tipo de insulto en el acta arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído