Leo Messi, celebrando el gol marcado a la selección de Chile

ARGENTINA, TERCERA EN EL CLASIFICATORIO

¡Messi salva a Argentina y la mete en la lucha por el Mundial!

Publicación:24/03/2017 - 09:21h

Actualización:24/03/2017 - 09:21h

Pese al triste juego de la selección de Argentina contra Chile, Leo Messi acudió al rescate para transformar un gol de penalti que sirvió para dar los tres puntos a la albiceleste y colocara tercera en el clasificatorio que da acceso al Mundial de Rusia

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No podía ser otro. El mejor jugador del mundo, Leo Messi, volvió a desoír las muchas críticas que se han vertido contra su persona durante los últimos tiempos en Argentina para salir al rescate de la albiceleste y conseguir, con un gol de penalti, tres puntos que son un auténtico bálsamo para los de Edgardo Bauza, ahora terceros en el clasificatorio que da acceso al Mundial de Rusia 2018.

Argentina ha logrado colocarse por detrás de Uruguay y Brasil a pesar de que los chilenos fueron mejores a lo largo de los noventa minutos, ante una Argentina triste y sin control del juego a la que le faltó equilibrio en el centro del campo y la defensa, con la delantera demasiado desconectada de lo que sucedía en el resto del campo.

La cuestión es que hubo polémica con el penalti que señaló el árbitro sobre Di María, dado que fue inexistente, aunque pese a ello Messi no falló y aprovechó la injusta pena máxima para empezar a vengarse de una selección que ya le ha arrebatado dos finales de Copa América.

Leo Messi, el "salvador" de Argentina

La albiceleste decepcionó una vez más en cuanto a fútbol, y de hecho Chile pudo empatar sin problemas el partido en el caso de que un libre directo de Alexis Sánchez no se hubiese estampado en el travesaño de Romero.

Sin embargo, finalmente los argentinos consiguieron mantener la portería a cero y llevarse tres puntos que saben a gloria, al hacer ganar muchas opciones a la albiceleste de poder clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, después de que sus rivales directos (Chile, Ecuador y Uruguay) no hayan sumado los tres puntos esta jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído