Dani Alves, durante un partido con la Juventus esta temporada

DANI ALVES CREE EN EL BARÇA

Mensaje de Alves al Barça sobre la remontada ante el PSG

Publicación:18/02/2017 - 11:09h

Actualización:18/02/2017 - 16:39h

El lateral brasileño de la Juventus de Turín, Dani Alves, ha confiado en la remontada del FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en el Camp Nou, aunque advirtiendo de que será más que complicado para los culés levantar el resultado

Ver calendario del FC Barcelona

El veterano jugador brasileño de la Juventus de Turín y leyenda viva del FC Barcelona, Dani Alves, ha enviado un mensaje a sus ex compañeros del FC Barcelona confiando en las posibilidades de remontada de los culés contra el Paris Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 que se jugará en el Camp Nou a principios de marzo.

Eso sí, pese a señalar que el Barça es capaz de todo, ha asegurado que será muy difícil para los de Luis Enrique levantar un resultado tan adverso contra el PSG de Unai Emery, un equipo rocoso y competitivo, que no se dejará vapulear fácilmente en territorio azulgrana.

"Es muy complicado remontar, no porque el Barça no pueda, sino por la calidad del rival", ha comentado Dani Alves, en declaraciones concedidas a "Sport" y "Onda Cero" desde el estadio de la Juventus, donde poco antes había sido titular contra el Palermo (4-1).

Dani Alves elogia al PSG de Unai Emery

Alves ha remarcado que el PSG de Emery "presiona, no te permite jugar", por lo que será complicado para el Barcelona. Eso sí, "siempre quiero que les vaya lo mejor posible", señala, recordando que "en el fútbol puede pasar de todo, y si alguien puede remontar son los máquinas del Barça".

Sobre las posibilidades de la Juventus de ganar la Champions League, en su opinión "está hecha para hacer más fútbol, tener más calidad, porque con lo que hacemos en el campeonato no lo lograremos", ha manifestando, destacando que "para ganar la Champions hay que hacer algo más". En este sentido, ha reflexionado en tono bromista que una eliminación del Barcelona no les iría mal, al tener un gran rival menos en la lucha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído