André Gomes entró en el campo en el minuto 61

LA AFICIÓN DEL BARÇA LE ARROPÓ

El mensaje de André Gomes tras la ovación del Camp Nou

Publicación:15/03/2018 - 01:00h

Actualización:15/03/2018 - 01:06h

André Gomes fue uno de los claros protagonistas del partido que supuso el pase a cuartos de final de la Champions League. El centrocampista recibió el apoyo de la afición del FC Barcelona tras confesar que estaba pasando un mal momento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió vencer al Chelsea por 3-0 y pasar a cuartos de final de la Champions League después de una gran actuación de Leo Messi, que consiguió dos goles y le regaló otro a Ousmane Dembélé. El resultado del encuentro de ida, que terminó en empate, acabó siendo positivo gracias a la goleada de los hombres de Ernesto Valverde.

Aparte de la victoria, otra de las grandes noticias del encuentro fue la reconciliación entre André Gomes y la grada del Camp Nou, que le ovacionó cuando entró en el campo en el minuto 61 en sustitución del lesionado Sergio Busquets. Una vez ya había ingresado en el terreno de juego, la afición aplaudió a André Gomes cada vez que tocaba el balón.

El mensaje de André Gomes a la afición

André Gomes se sintió cómodo en el Camp Nou tanto por el gran resultado que obtuvo el equipo, que mandó al Barça directamente al sorteo de cuartos de final, como por la respuesta positiva de la afición del Camp Nou a sus duras declaraciones a Panenka, en las que aseguraba que estaba pasando su infierno particular como jugador azulgrana.

Después del partido, André Gomes utilizó las redes sociales para agradecer a la afición su comportamiento al igual que para felicitar al equipo por haber pasado la eliminatoria. "¡Enorme, equipo! A cuartos en otra noche mágica en el Camp Nou. Muchas gracias, afición. Sin palabras", escribió el portugués en su cuenta de Twitter.

La lesión de Busquets, una oportunidad

Segio Busquets se marchó lesionado del terreno de juego y, si se confirman los peores pronósticos, podría estar algunas semanas en el dique seco. Algo que puede aprovechar André Gomes para tratar de recuperar su fútbol. De momento, ha conseguido el apoyo de la afición del FC Barcelona y tiene el respaldo del club y de sus compañeros. Ahora solamente hace falta que progrese futbolísticamente.

Hay que recordar que recientemente mostró su impotencia ante su complicada situación. "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Todo se ha vuelto un poco infierno", comentó, añadiendo, incluso, que "me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído