Pedro Rodríguez, celebrando un gol con el Chelsea

ACTUAL JUGADOR DEL CHELSEA

La emoción de Pedro Rodríguez tras su vuelta al Camp Nou

Publicación:15/03/2018 - 02:57h

Actualización:15/03/2018 - 08:38h

Pedro Rodríguez fue uno de los jugadores que dejaron huella en la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona. Sin embargo, este miércoles se ha visto por primera vez en el Camp Nou como rival del club que le vio triunfar en la élite

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró su objetivo: sellar el billete a cuartos de final de la Champions League. Para ello, los azulgrana tuvieron que deshacerse del Chelsea sentenciando la eliminatoria en el Camp Nou, ya que en el partido de ida el equipo londinense plantó cara y consiguió arrancar un empate ante los azulgranas tras un gran encuentro de los de Antonio Conte.

Para uno de los jugadores del Chelsea, fue la primera experiencia cómo rival del FC Barcelona en el Camp Nou después de haber vestido la camiseta azulgrana durante años: Pedro Rodríguez. El delantero canario, que formó parte siendo un jugador clave de la época más gloriosa de la historia culé, se enfrentó a algunos de sus ex compañeros, con los que compartió momentos inolvidables.

El emotivo mensaje de Pedro Rodríguez

A diferencia del partido de ida en Stamford Bridge, donde partió en el once inicial de Antonio Conte, en la vuelta disputada en el Camp Nou empezó desde el banquillo, ya que Olivier Giroud fue el delantero titular. Sin embargo, el atacante canario saltó al césped del que fue s estadio en el minuto 82, sustituyendo a Hazard.

Como era de esperar, el Camp Nou recibió a Pedro con una gran ovación por la cantidad de momentos inolvidables que el delantero canario ofreció vestido de azulgrana. Tras el partido, agradeció el recibimiento con un cariñoso tuit: "Gracias a todos en el Camp Nou por un recibimiento inolvidable y muy emotivo. Siempre en el corazón".

Ante los medios de comunicación, también se mostró agradecido a la afición azulgrana: "El recibimiento del Camp Nou ha sido espectacular. Tengo que dar las gracias a todo el mundo. Una vez eliminados nosotros, ojalá el Barça gane la Champions League", comentó, añadiendo que "desde el banquillo el penalti a Marcos parecía bastante claro".

Triunfó en el Barça

Pedro Rodríguez formó parte del filial del FC Barcelona a las órdenes de Pep Guardiola, técnico que confió en él para formar parte de la primera plantilla. El canario no tardó en hacerse un hueco en el equipo, dejando en el banquillo a una estrella como Zlatan Ibrahimovic. Su oportunismo y su capacidad goleadora le convirtieron en un jugador fundamental y también muy querido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído