Leo Messi, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

ENTRENAMIENTO DE MESSI EN VALDEBEBAS

¡Messi entrenará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid!

Publicación:2/03/2018 - 15:26h

Actualización:2/03/2018 - 15:26h

El gran ídolo del FC Barcelona, Leo Messi, se entrenará por primera vez en su carrera futbolística en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, con el objetivo de preparar de aquí a unas semanas el amistoso entre Argentina y España

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque suene extraño, es cierto. Leo Messi se ejercitará de aquí a unas semanas en los campos de entrenamiento del Real Madrid, en Valdebebas, dado que la selección de Argentina se preparará allí para medirse el próximo 27 de marzo a España en el amistoso que protagonizarán ambas selecciones justo antes de la Semana Santa, y a pocos meses ya para el Mundial de Rusia 2018.

'Clarín' ha informado de ello, y de que esta será la primera vez, como es lógico, que Leo Messi se entrene en las instalaciones del eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid. Argentina jugará el 27 de marzo contra España en el Wanda Metropolitano, y desea prepararse como es debido para que la albiceleste empiece a engrasarse de cara al comienzo del Mundial de Rusia 2018.

Los dos partidos amistosos de Argentina

Cuatro días antes del amistoso contra España, Argentina jugará frente a Italia el 23 de marzo en el Etihad Stadium, el estadio del Manchester City. Mientras estén en Madrid, los componentes de la albiceleste descansarán en el Hotel Eurostar Tower.

Según señala el citado medio, uno de los motivos por los que Argentina se entrenará en Valdebebas es la cercanía de la Ciudad Deportiva merengue con el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, además de la calidad de las instalaciones del combinado merengue.

Argentina, con un grupo exigente en el Mundial

De cara al Mundial de Rusia 2018, la Argentina de Leo Messi ha quedado encuadrada con Croacia, Islandia y Nigeria, tres selecciones a las que teóricamente debería vencer, pero que podrían darle alguna que otra sorpresa en el caso de que los argentinos no salgan concentrados.

Especialmente la Croacia de Rakitic, Modric, Kovacic, Mandzukic y compañía, siempre peligrosa, mientras que Islandia es una de las 'tapadas' de este Mundial de Rusia 2018 al haberse clasificado por primera vez en su historia para la gran cita internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído