Leo Messi, rodeado de jugadores del Paris Saint-Germain

ACTO DE SOLIDARIDAD DE MESSI

Messi hará este miércoles el acto que aplazó tras la Champions

Publicación:20/02/2017 - 17:53h

Actualización:20/02/2017 - 17:53h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, canceló la semana pasada un viaje que tenía programado a Egipto tras la goleada encajada por el Barça contra el Paris Saint-Germain, y este miércoles retomará sus planes para participar en un acto solidario

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, cogerá un vuelo este martes rumbo a Egipto para promocionar a una empresa que organiza viajes de pacientes que sufren hepatitis C, según han informado este lunes los organizadores de dicho acto, que Messi decidió suspender la semana pasada al ser justo después de la goleada encajada contra el Paris Saint-Germain en Champions League.

Fue el segundo aplazamiento del acto de presentación de Leo Messi, que estaba previsto teóricamente para diciembre pero fue pospuesto en primera instancia por un atentado terrorista en una iglesia de El Cairo, en el que fallecieron 29 personas.

Leo Messi regresará a Barcelona tras el acto

Este miércoles por la noche se llevará a cabo definitivamente el acto en un hotel situado al lado de las pirámides de Guiza. Será un acto relevante, teniendo en cuenta que Egipto es el país con mayor incidencia de hepatitis C en el mundo, al sufrir dicha enfermedad una de cada diez personas de entre 15 y 59 años de manera crónica.

Tras la celebración del acto solidario, se prevé que Leo Messi regrese a Barcelona para estar presente en la sesión de entrenamiento de este jueves, programada por la mañana después de los dos días de fiesta que ha dado Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído