Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior calentando en un partido del FC Barcelona

Ponen ya rumbo a Barcelona

La "MSN" del Barça y Mascherano ya están de vuelta

Publicación:2/01/2017 - 00:58h

Actualización:2/01/2017 - 00:58h

Desde diferentes puntos de la geografía sudamericana, Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Júnior y Javier Mascherano ya se han despedido de los suyos y han puesto rumbo a Barcelona. Los cuatro estarán en el entreno del Barça este lunes

Ver calendario del FC Barcelona

La mejor delantera del mundo y el cuarto capitán del FC Barcelona ya han puesto rumbo a la ciudad Condal donde les espera Luis Enrique con los brazos abiertos. Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Júnior y Javier Mascherano pusieron punto y final a sus vacaciones en Sudamérica tras celebrar la entrada del año nuevo en sus países de origen.

Con un permiso especial del técnico culé hasta el dos de enero, la "MSN" y "Masche" se incorporarán al entreno que realizarán los azulgranas este lunes a partir de las 18.00 horas. Gracias a vuelos privados que saldrán desde Brasil, Argentina y Uruguay, los cracks podrán estar presentes en la vuelta al "trabajo" blaugrana tras dos días de descanso.

Cabe destacar que Gerard Piqué también gozaba de ese permiso especial para volver más tarde al trabajo. Sin embargo, y después de disfrutar de unas vacaciones exprés donde entre otras cosas pudo conocer la Barranquilla natal de Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan, prefirió volver antes y estar en el primer entreno del pasado 30 de diciembre. El central demostraba así su compromiso con el equipo.

Con la cabeza ya en el Athletic Club

Los azulgranas trabajaran para preparar ya el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Un encuentro que no será nada fácil y que pondrá a prueba a los culés en un calendario extremadamente exigente con ellos en este primer mes de 2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído