Munir El Haddadi, durante la vuelta de la Supercopa de España

LUCHARÁ POR LOS MINUTOS

Munir quiere quedarse en el Barça, haya o no fichaje

Publicación:19/08/2016 - 23:28h

Actualización:19/08/2016 - 23:28h

El joven delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, quiere quedarse en el Barça siempre y cuando Luis Enrique cuente con él en la plantilla, llegue o no otro atacante antes de que se cierre el mercado. Así lo explica su agente

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Munir El Haddadi, Francesc Valdivieso, ha concedido una entrevista a "Goal" en la que ha dejado claro que la intención de Munir es quedarse en el FC Barcelona, siempre y cuando tenga oportunidades de luchar por ganarse los minutos llegue o no un nuevo delantero a la plantilla, al tener ganada la confianza de Luis Enrique.

"Su prioridad sigue siendo quedarse. Tras los nombres que han ido saliendo las últimas semanas el jugador siente que ninguno de ellos es mejor que él y, por lo tanto, está dispuesto a quedarse para demostrar que puede ser el cuarto delantero. No tiene ningún miedo por quedarse", ha comentado el agente del joven delantero hispano-marroquí del Barça.

"La prioridad de Munir es quedarse. Quiere demostrar que puede ser el cuarto delantero"

Eso sí, no valorará con malos ojos una cesión en el caso de que Luis Enrique así lo considere oportuno. "Si la llegada de un nuevo jugador acaba comprometiendo sus aspiraciones deportivas, él está preparado para tomar decisiones. Si el club quiere una salida en forma de cesión, la aceptaría pero prefiriendo conocer la decisión cuanto antes para poder valorar con tranquilidad la mejor opción".

La continuidad o no de Munir en el FC Barcelona se resolverá la próxima semana, aunque hoy por hoy gana la opción de que se quede, al no haber llegado todavía ningún nuevo refuerzo para la delantera a la plantilla azulgrana. El mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído