Munir el Haddadi en una acción en el Sevilla-Barça

No se quiere ir

Munir se aferra con goles a quedarse en el Barça

Publicación:16/08/2016 - 09:37h

Actualización:16/08/2016 - 09:37h

El canterano del FC Barcelona es el "pichichi" de la pretemporada 2016 culé después de anotar tres goles en cuatro amistosos y otro tanto el pasado domingo en el Pizjuán. Munir el Haddadi responde con goles a los rumores que le colocan fuera

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que durante estos días haya surgido el nombre de Paco Alcácer como cuarto delantero y desde el club se esté trabajando en su incorporación antes de que termine la semana, lo que es cierto es que el que está respondiendo en el club con goles y minutos de calidad es Munir el Haddadi. El canterano, que podría verse obligado a salir en la operación por el valencianista, se aferra todavía a quedarse en el club de sus amores.

Y Munir ha hecho merecimiento con creces para seguir vistos sus últimos meses del pasado curso y cómo empieza en esta pretemporada 2016. El canterano fue máximo goleador de la pasada Copa del Rey donde jugó con asiduidad hasta la final mientras que desde que volvió a los entrenamientos ya ha anotado tres goles en los cuatro amistosos disputados más el último tanto materilizado frente al Sevilla FC  y que dejó la final de la Supercopa de España casi decantada para el equipo blaugrana.

Con esos cuatro goles se alza como máximo realizador del equipo durante este verano pero sobre todo deja otra sensación diferente a pasadas temporadas. Ahora se ve a un Munir mucho más maduro, capaz de conectar y entenderse a las miil maravilla con Luis Suárez y Leo Messi y con un instinto goleador de auténtico "killer".

Así puede verse que si bien el primer gol marcado frente al Celtic fue de saber estar y "empujar", los otros tres no tuvieron nada que ver. Desmarcándose, entendiéndose con Leo Messi y con la sangre fría para recibir y colocar el balón donde no puede llegar el portero rival, el joven atacante de 20 año sigue aferrándose a sus goles como mejor defensa posible para quedarse. Y la afición, siempre sabia, así lo considera oportuno. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído