Munir El Haddadi, durante el partido de pretemporada ante el Leicester

Por su buena pretemporada

El rendimiento de Munir divide al seno del FC Barcelona

Publicación:15/08/2016 - 20:04h

Actualización:15/08/2016 - 20:04h

Si bien parecía claro que Munir el Haddadi saldría cedido esta temporada para coger experiencia lejos del Camp Nou, en el seno del FC Barcelona surgen grandes dudas. Técnicos y afición se dividen a la hora de decidir el futuro del canterano

Ver calendario del FC Barcelona

Hace semanas desde la secretaría técnica del FC Barcelona se tenía claro que, con la llegada del ansiado cuarto delantero, el canterano Munir el Haddadi debería salir cedido del cuadro culé para coger minutos de calidad en Primer División. Sin embargo, el gran rendimiento que está dando el madrileño en los encuentros de pretemporada 2016 así como el crucial gol materializado ante el Sevilla en la ida de la Supercopa de España parece que han cambiado las cosas.

Preguntado recientemente por el asunto, Luis Enrique se refería al tema dejando entrever que desde el seno del club se apostará, aun así, por la cesión del delantero. Algo que hay técnicos y directivos que parece ser no comparten pues creen que Munir ha dado el salto de calidad necesario para seguir en estos últimos meses. 

Tampoco lo comparte la afición del Barça, que consultada por FCBN sobre si "¿Se ha ganado Munir el Haddadi ser el cuarto delantero?", optaban por la opción referida a que sí, quedando descartada la salida del delantero. De hecho, con un 51% los hinchas culés votaron por la opción "sí, aunque ficharía a otro delantero", siendo la segunda opción más votada "sí, es joven y ha dado un salto de calidad", con un 29% de los votos.

Estos son los resultados de la encuesta: 

¿Se ha ganado Munir el Haddadi ser el cuarto delantero?

Sí, es joven y ha dado un salto de calidad 29%

Sí, aunque ficharía a otro delantero 51%

No, prefiero cederlo y que tenga minutos 13%

No, no vale y prefiero venderlo ya 7%

Una encuesta que, por otro lado, se realizó antes de la ida de la Supercopa entre Sevilla y Barça donde el joven de 20 años anotó, cuatro minutos después de entrar al campo, el segundo y casi definitivo tanto de la victoria blaugrana. Quizás si la votación se realizara ahora el factor de haber anotado ese tanto podría, incluso, mejorar en su favor los datos finales. Sea como fuere, lo que está claro es que Munir se lo ha tomado muy en serio y parece merecerse otra oportunidad. Con el Barça mirando todavía el mercado de fichajes 2016, quizás la solución esté en casa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído