Munir El Haddadi, celebrando un gol con Luis Suárez

PRETENDIENTE DEL CANTERANO

El Celta, a la espera de lanzar una oferta por Munir

Publicación:12/08/2016 - 16:09h

Actualización:12/08/2016 - 16:09h

El Celta sería uno de los principales interesados en hacerse con el fichaje de Munir El Haddadi, siempre y cuando el FC Barcelona acepte la salida del canterano en cuestión de horas. La fórmula sería un traspaso con opción de recompra

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta de Vigo estaría esperando a que se defina la situación de Munir El Haddadi en el FC Barcelona para lanzar o no una oferta por el joven delantero azulgrana, que podría optar por marcharse cedido o bien traspasado con opción de recompra en el caso de no tener los minutos necesarios para seguir progresando si recala en la plantilla otro delantero de garantías.

No es ningún secreto que el FC Barcelona anda en busca de un quinto fichaje para cerrar el capítulo de entradas este verano, y será para apuntalar el flanco ofensivo. Munir El Haddadi es actualmente el cuarto atacante en discordia por detrás de la "MSN", y podría ser el quinto si el jugador que recale se gana rápidamente la confianza de Luis Enrique.

En esta coyuntura, una salida temporal del Barça no sería descabellada y el Celta de Vigo estaría al acecho para ofertar por el fichaje, que se cerraría seguramente con opción de recompra por parte del FC Barcelona. De ello ha informado el diario "Sport" en las últimas horas, aunque la marcha de Munir dependerá exclusivamente de si llega o no otro delantero, algo que todavía está en el aire.

En Vigo, Munir se encontraría con otros jugadores que ya han pasado por las filas del Barça, como Carles Planas y Sergi Gómez, y dispondría de los minutos necesarios para seguir progresando, con la opción además de jugar una competición prestigiosa como es la UEFA Europa League. Para conocer el futuro inmediato del jugador azulgrana, en cualquier caso, habrá que esperar a lo que suceda tras la cumbre de este viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído