Munir El Haddadi, durante el partido de pretemporada ante el Leicester

PICHICHI DE LA PRETEMPORADA

El Barça cita a Munir para decidir si cederle o quedárselo

Publicación:12/08/2016 - 12:31h

Actualización:12/08/2016 - 12:31h

El FC Barcelona se reunirá con Munir El Haddadi y su representante este viernes por la tarde para decidir, conjuntamente, si lo mejor para el delantero es quedarse en la plantilla de Luis Enrique o marcharse cedido una campaña

Ver calendario del FC Barcelona

Lo más probable es que Munir El Haddadi acabe formando parte de la plantilla del FC Barcelona de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, pero "MD" lo ha puesto en duda en las últimas horas, informando de una reunión inminente entre la secretaría técnica del club, el jugador y su representante, Francesc Valdivieso.

No es ningún secreto que el FC Barcelona desea incorporar a un nuevo delantero para acabar de reforzar al equipo, y con su llegada Munir podría pasar a ser la quinta opción en el flanco de ataque. El futbolista tiene la intención de quedarse, pero deja abierta todavía la opción de marcharse cedido a un club de la Liga española en el que tenga la oportunidad de ser titular y seguir evolucionando.

La cumbre de este viernes entre las partes implicadas, por tanto, será para informar a Munir de su situación en el equipo y de sus opciones de juego con la llegada del nuevo delantero, que todavía no está del todo confirmada y podría acabar anulándose. Luis Enrique cuenta con Munir y le dará los minutos que pueda, pero el canterano deberá decidir si son los suficientes o si, por contra, prefiere foguearse en otro sitio.

A sus 20 años, se confía en él y en el caso de marcharse se le buscaría un lugar donde tenga acceso a la titularidad y pueda jugar un buen número de partidos saliendo de inicio. Algo parecido con lo que pasó la pasada temporada con Halilovic y el Sporting de Gijón, a Munir se le trataría de ceder a un equipo de la tabla baja o media de Primera División donde trabajando como lo hace en Sant Joan Despí tenga asegurada la titularidad.

Ese destino incluso podría ser la Real Sociedad. El conjunto entrenado por Eusebio Sacristán, que conoce a la perfección al punta pues lo tuvo a sus órdenes en el Barça B, preguntó hace tiempo por él. Allí debería luchar, eso sí, la titularidad con Agirretxe, Carlos Vela y Juanmi, aunque el mexicano quizás podría abandonar el cuadro vasco antes de que dé comienzo la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído