Tras la victoria ante el Leicester

Luis Enrique: "Tengo confianza en Munir, siempre suma"

Publicación:3/08/2016 - 23:23h

Actualización:4/08/2016 - 13:17h

El entrenador del FC Barcelona elogió al delantero madrileño Munir después de su "doblete" y su gran partido. Luis Enrique, sin embargo, no quiso entrar en la polémica de la portería: "Tenemos tres grandes porteros con contrato"

Ver calendario del FC Barcelona

En la rueda de prensa tras la victoria del FC Barcelona ante el Leicester City por cuatro goles a dos, el entrenador del conjunto azulgrana Luis Enrique alabó el partidazo de Munir el Haddadi, autor de dos goles. "Lucho" demostró que confía en él y también tuvo buenas palabras para los jóvenes del filial, que rallaron a buen nivel. Más serio se puso el asturiano cuando le preguntaron por las polémicas en la portería suscitadas por Claudio Bravo y Ter Stegen en los últimos días.

"Lo llevamos con absoluta naturalidad, tenemos tres grandísimos porteros con contrato que se comportan de una manera perfecta. Lo siguen haciendo a día de hoy después de varias temporadas y no tenemos ningún problema", destacó el asturiano para añadir que "no me preocupa en absoluto que alguno pueda irse, es la situación que tenemos".

Al igual que ante el Celtic de Glasgow, los jóvenes del filial no notaron el cambio de jugar con los grandes frente al Leicester, donde cuajaron un buen partido. "Han estado muy bien, tienen nivel, ganas, calidad y seguro que harán una buena temporada. Han mostrado capacidad y ambición a lo largo del stage", afirmó.

"Siempre estamos abiertos al mercado y a reforzar el equipo"

Sobre la actuación de Munir el Haddadi, MVP del partido para FCBN, Luis Enrique volvió a sacar su carácter más tranquilo y felicitó al delantero por su partido. "Tengo muchísima confianza en Munir y también hizo goles la temporada pasada. Es un futbolista joven, tiene mucho que caminar pero también muchas ganas de trabajar, y siempre suma", explicó un Luis Enrique que, preguntado por el cuarto delantero, apostillo que "siempre estamos abiertos al mercado y a reforzar el equipo".

Finalmente, y ya centrado en el análisis del encuentro, "Lucho" consideró que la primera parte ha sido "muy completa", por contra de la primera media hora de la segunda, donde el equipo pegó un bajón. Algo que el técnico defiende al afirmar que "estamos cogiendo tono físico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído