Munir El Haddadi, celebrando el gol marcado al Sevilla

LETALES AL CONTRAATAQUE

La magia de Messi y la efectividad de Munir sentenciaron

Publicación:15/08/2016 - 00:02h

Actualización:15/08/2016 - 00:02h

Munir El Haddadi, que entró en la segunda mitad, sentenció al Sevilla en la ida de la Supercopa de España. Tras un rápido contraataque, Leo Messi conectó con él para que, con gran efectividad, definiera ante la salida de Rico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó un partido muy serio, sobre todo en la segunda mitad, contra un Sevilla que acabó el partido pidiendo la hora. Y es que, tras el gol inicial de Luis Suárez y el vendaval de ocasiones posteriores para los azulgrana, Munir El Haddadi tuvo en sus botas el gol de la sentencia del encuentro, y puede que también de la Supercopa de España.

Y el canterano culé no lo desaprovechó. En una gran jugada de contraataque comandada por la eléctrica conducción de Leo Messi, el argentino filtró un balón a Munir para que, entre dos defensores y ante la salida de Sergio Rico, el hispano-marroquí definiera a la perfección levantando ligeramente el balón con la puntera, y enviándolo al fondo de las mallas.

Era el 0-2 para el Barça y el gol de la sentencia, puesto que a pesar de los arreones del Sevilla en los minutos posteriores, más con orgullo que con calidad, la defensa azulgrana se mantuvo férrea y el equipo muy compacto, evitando de esta manera cualquier susto de última hora.

Munir El Haddadi, por su parte, vuelve a demostrar, en mitad de los rumores sobre el quinto fichaje y de una posible cesión, que sólo se centra en el fútbol. Marcó tres goles en la pretemporada 2016, y ha empezado la temporada 2016-17 marcando en el primer partido oficial del curso, a pesar de no ser titular. Es muy probable que Luis Enrique se lo quede en la plantilla, llegue o no un nuevo fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído