Luis Suárez, justo después de marcar un golazo al Sevilla

GOLAZO DEL FC BARCELONA

Suárez sigue en plan "pistolero" gracias a Denis y Arda

Publicación:14/08/2016 - 23:43h

Actualización:14/08/2016 - 23:43h

Luis Suárez marcó, en el minuto 54, un auténtico golazo en la ida de la Supercopa de España. Fue gracias a una jugada trenzada del Barça, tras un primer pase en profundidad de Denis Suárez y una dejada con el pecho de Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona había acabado la primera parte con menos intensidad que en los primeros minutos del partido, en la segunda mitad aprovechó los problemas de creación y desgaste físico del centro del campo del Sevilla para hacer un roto, durante algunos minutos, al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli en el Sánchez Pizjuán.

En los primeros veinte minutos de la segunda mitad, el Barça tuvo las ideas más claras que el Sevilla y, sobre todo, más inspiración en la línea de ataque, pese a que tan sólo consiguiera transformar un gol en ese periodo. La diana llegó gracias a una prodigiosa jugada trenzada por tres jugadores del Barça, Denis Suárez, Arda Turan y Luis Suárez, el "Pistolero".

El centrocampista gallego vio a la perfección la internada de Arda Turan en el área para colocarle un balón medido, con el que el turco hizo magia pasándolo de pecho directamente a Luis Suárez, casi en el punto de penalti. El charrúa esta vez sí definió sin miramientos, batiendo a Sergio Rico y celebrando como un loco el tanto para desesperación del Sevilla.

Y también para el cabreo de la afición hispalense, puesto que Luis Suárez corrió justamente hacia el córner en el que estaban situados los seguidores más radicales del Sevilla. En cualquier caso, Luis Suárez empieza la temporada como un tiro, más o menos como la acabó, puesto que anotó la pasada campaña la asombrosa cifra de 59 goles, consagrándose como el "Bota de Oro" europeo. Al "Pistolero", no obstante, nunca se le acaban las balas, y menos en esta Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído