Luis Suárez, durante el partido contra el Sevilla en el Pizjuán

GRAN PARADA DEL ARQUERO

El golazo de Luis Suárez que evitó Sergio Rico en Sevilla

Publicación:14/08/2016 - 23:19h

Actualización:14/08/2016 - 23:19h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, dispuso de una clara ocasión de gol en el minuto 4 de partido contra el Sevilla FC. El guardameta sevillista, Sergio Rico, hizo gala de sus reflejos para desbaratar la oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió como una exhalación en la primera parte contra el Sevilla, yendo de más a menos en una primera parte en la que tuvo la oportunidad de avanzarse en el marcador, si no hubiera sido por una gran intervención de Sergio Rico para ejercer de salvador sevillista.

Y es que, en el minuto 4 de partido, Sergio Busquets, gracias a su visión periscópica, dotó a Luis Suárez de un brillante balón filtrado entre la defensa rival. El delantero charrúa lo controló a la perfección, orientándolo con una media ruleta hacia la portería de Sergio Rico y quedándose prácticamente solo delante de la portería del Sevilla FC.

El "9" del Barça apostó por definir con el exterior de la pierna derecha, colocando muy bien un disparo que se marchaba al fondo de la portería. Sergio Rico, sin embargo, estuvo muy atento a la hora de tirarse al suelo y desviar el disparo, manteniendo la portería a cero.

Fue esa la ocasión más peligrosa del FC Barcelona en la primera mitad, dado que poco a poco la concentración y el buen juego del Barça fue mermando con el paso de los minutos, debido también a una intensidad progresiva del Sevilla para ahogar la salida de balón de los de Luis Enrique desde atrás. Podría decirse también que las lesiones de Mathieu, y sobre todo de Andrés Iniesta, tuvieron una repercusión negativa en el juego combinativo del Barça, pese a la entrada de un auténtico pelotero como Denis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído