Paco Alcácer, con el Valencia CF

Vuelven a la carga

Segunda "intentona" del Barça por Paco Alcácer

Publicación:16/08/2016 - 09:16h

Actualización:16/08/2016 - 09:16h

Justo tras la vuelta de la Supercopa de España, los directivos del FC Barcelona volverán a verse con los del Valencia CF para tratar de ejecutar el fichaje del delantero valencianista Paco Alcácer, principal opción para el ataque del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona quiere dejar cerrado antes del debut en LaLiga frente al Real Betis su plantilla para esta 2016-2017. Y todo pasa, inequivocamente y como anuncian diferentes medios, por el Valencia CF. Desde "Catalunya Ràdio" se hablaba de una macrooperación entre ambos clubes que podría mover hasta a cuatro jugadores diferentes, mientras que es ahora "MD" el que informa sobre la segunda "intentona" del conjunto azulgrana para hacerse con Paco Alcácer.

A sus veinte años, el delantero valenciano es el elegido por Robert Fernández y los técnicos azulgranas para reforzar el ataca yconvertirse en el cuarto delantero del equipo. Un puesto por el que, parece, no luchará con un Munir el Haddadi que si bien quiere quedarse en el club parece que le indicarán la puerta de salida, incluso, entrando dentro de la operación con el equipo valencianista.

El buen rendimiento del madrileño esta pretemporada no ha valido en la idea de mantenerle a él y no apostar por un nombre de primer nivel como podría ser el de Alcácer para reforzar la delantera. Luis Enrique ve en el de Torrent a un hombre capacitado para dar minutos de calidad siempre que Messi, Neymar o Luis Suárez necesiten cambio y descanso. 

Desde el medio citado con anterioridad se avisa de que el Valencia podría todavía ahora incumplir con el "fair play" económico impuesto por la UEFA a pesar de haber vendido ya a André Gomes y a Álvaro Negredo, algo que podría acercar aún más a Alcácer al Camp Nou. Sin embargo, los del Turia no dejarían salir a su punta sin asegurarse otro jugador en el intercambio que sería, a todos números, Munir el Haddadi. El canterano se iría traspasado pero con una opción de compra, al igual que un Sergi Samper que también podría entrar en la operación.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído