Neymar, Messi y Suárez, durante un entrenamiento del Barça

REENCUENTRO DEL TRIDENTE DEL BARÇA

Neymar, Messi y Luis Suárez, juntos en un nuevo proyecto

Publicación:6/12/2017 - 11:57h

Actualización:6/12/2017 - 11:57h

Neymar, ex jugador del FC Barcelona que decidió irse al Paris Saint-Germain en el pasado mercado de fichajes estival, se reencontrará con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi para llevar a cabo una iniciativa solidaria

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar, ex jugador del FC Barcelona que se marchó al Paris Saint-Germain el pasado verano, ha fichado a sus amigos y ex compañeros azulgranas Leo Messi y Luis Suárez para llevar a cabo una iniciativa solidaria programada para este mes de diciembre.

Neymar y su fundación Instituto Projeto Neymar Jr. se plantean organizar una fiesta el próximo 19 de diciembre bautizada con el nombre de "Feliz Navidad Brasil - Believe" y que se celebrará en el Allianz Parc. Las entradas para el gran evento, que será retransmitido por televisión, ya están puestas a la venta y su recaudación será destinada a fines benéficos.

El futbolista brasileño está organizando un 'amigo invisible' para la fiesta, que contará con los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez, además de con otros futbolistas como Marquinhos, del Paris Saint-Germain, Philippe Coutinho, del Liverpool, o Ganso, del Sevilla. Las grabaciones de dichas entregas ya se han llevado a cabo.

La fiesta, aparte de los futbolistas, también contará con la presencia de artistas brasileños como Anitta, Thiaguinho, Alexandre Pires o Claudia Leitte, entre otros. Las imágenes del evento serán retransmitidas el día 23 de diciembre.

El tridente, junto de nuevo

Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, pese a haber separado sus caminos profesionales, siguen siendo grandes amigos con una muy buena relación fuera de los terrenos de juego. Ambos ya lo demostraron cuando el brasileño visitó el vestuario del FC Barcelona hace pocas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído