Arthur Melo, durante un partido con el Gremio

LLEGARÍA AL CAMP NOU EN 2019

La opinión de Arthur sobre su inminente fichaje por el Barça

Publicación:6/03/2018 - 09:30h

Actualización:6/03/2018 - 09:30h

El fichaje de Arthur Melo se podría cerrar en las próximas horas y el centrocampista brasileño está expectante por poder vestir de azulgrana. El anuncio oficial sobre su llegada está pendiente de cerrar unos últimos flecos

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo es el jugador elegido por el FC Barcelona para ocupar el centro del campo a partir de 2019. A sus 21 años, el centrocampista del Gremio ha deslumbrado en el campeonato brasileño gracias a su talento y a su capacidad de mando en la medular. La secretaría técnica está convencida de que su incorporación es un valor seguro.

"Mis agentes están cerrando el fichaje"

El brasileño habló de su inminente fichaje por el FC Barcelona en un encuentro con aficionados en Portoalegre. "Mis agentes están cerrando el fichaje", dijo sobre la operación, que podría fructificar en pocas horas. "Claro que estoy nervioso, es una cosa normal. Es un momento muy importante, nada mejor que estar con la familia en estas horas", señaló.

Arthur reconoció que está en contacto permanente con Barcelona para conocer la situación de las negociaciones. "Sobre mí, Gremio y el Barcelona, estoy seguro de que van a resolver para lo mejor de todos, eso es lo más importante. Hablo diariamente con mi representante, con el abogado del Gremio y con el CEO sobre esta situación. Todavía no me pasaron el resultado de la negociación", indicó.

Arthur, dolido con los comentarios

El centrocampista brasileño lleva varios meses de baja por lesión, algo que ha ocasionado todo tipo de opiniones que le acusan de no jugar con el Gremio por estar centrado en su fichaje por el Barça. El jugador reconoció estar "muy dolido con todos esos comentarios, quien sabe de mi carácter sabe que nunca le haría esto a Gremio".

Arthur finalizó dando las gracias al Gremio, su actual equipo: "Estoy agradecido l Gremio. La gratitud es la palabra que me viene a la mente en este momento. Quiero ayudar y retribuir todo lo que el club me dio. Todo ha surgido aquí en Gremio, jugando bien y dejándome la sangre aquí. No voy a cambiar nada, voy a seguir haciendo lo que hice el año pasado. Mi cabeza está en el Gremio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído