Paulo Dybala, posando junto a Rihanna en una fotografía

RIHANNA, "ENAMORADA" DE DYBALA

Piqué atrajo a Shakira y Dybala atraería a Rihanna al Barça

Publicación:21/02/2017 - 17:23h

Actualización:22/02/2017 - 11:32h

Si Gerard Piqué consiguió atraer al FC Barcelona a una "diva" de la música internacional como es Shakira, Paulo Dybala podría hacer lo mismo con Rihanna en el caso de que finalmente fiche por el Barça. El club ganaría en imagen y marca

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varias décadas el fútbol se ha convertido en un negocio, en un espectáculo en el que ya no sólo cuenta obtener buenos resultados y ganar títulos por la vía deportiva, sino también desarrollar la imagen y marca del club a nivel internacional y luchar por cada nuevo aficionado o socio que pueda globalizar al equipo en cuestión.

Al Barça le fue muy bien, desde el punto de vista del público colombiano y "fan" de Shakira, que la cantante acabara juntándose con Gerard Piqué y formando una familia. La mediaticidad de la pareja ha ayudado indirectamente al FC Barcelona, de la misma manera que Ronaldinho Gaúcho, por ejemplo, también trabaja ahora para el Barça como embajador al servicio del club.

La cuestión es que el FC Barcelona tendría en la agenda de fichajes a Paulo Dybala, y curiosamente la situación de Shakira y Piqué podría repetirse en el caso de que el club azulgrana fichase al punta argentino.

Dybala y Rihanna podrían llegar a ser pareja de moda

Recientemente la cantante americana ha aparecido en las redes sociales junto a Paulo Dybala, en una fotografía en la que se la ve encantada y admirada con el hecho de estar junto a uno de sus ídolos futbolísticos, el joven talento argentino.

Si Dybala y Rihanna se juntaran, y el argentino terminara en el FC Barcelona, es posible que dicho cruce de caminos contribuyera a seguir mejorando la imagen del FC Barcelona en todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos, un país que se ha marcado el club como objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído