Neymar Jr, durante un partido con el PSG esta temporada 2017-18

NEYMAR, OTRA VEZ CON PROBLEMAS

Polémica ausencia de Neymar en la convocatoria del PSG

Publicación:20/01/2018 - 21:35h

Actualización:21/01/2018 - 01:17h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no forma parte de la lista de convocados de Unai Emery para el importante partido de este fin de semana contra el Olympique de Lyon. El astro brasileño se habría resentido de unas molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no deja de ser noticia en Francia, y tampoco en todo el mundo. Después de una semana repleta de críticas por no haber dejado lanzar un penalti a Edinson Cavani contra el Dijon, cuando el astro brasileño ya había anotado un 'hat-trick', ahora ha vuelto a sembrar la polémica al no haber entrado en la lista de convocados del PSG contra el Olympique de Lyon.

El conjunto entrenado por Unai Emery jugará un importante compromiso este fin de semana frente a los de Bruno Genesio, que actualmente marchan terceros en la clasificación de la Ligue 1, once puntos por debajo de los parisinos.

Neymar, aquejado de unas molestias en el muslo derecho, se perderá el partido de la misma manera que ha hecho ya con varios compromisos de la presente temporada, por unas razones u otras. En París critican su irregularidad dentro de los terrenos de juego y también el hecho de que se pierda tantos encuentros, algo que empieza a ser sospechoso.

El PSG se las arreglará sin Neymar

El Paris Saint-Germain, en definitiva, tendrá que sacar adelante el partido contra el Olympique de Lyon sin la presencia de su principal estrella, Neymar Jr, por quien se pagaron 222 millones de euros este pasado verano, y quien ya ha sido protagonista de múltiples polémicas en lo que va de curso.

Esta es la convocatoria de Unai Emery para el partido: Aréola, Trapp, Yuri Berchiche, Dani Alves, Kimpembe, Kurzawa, Marquinhos, Meunier, Thiago Silva, Draxler, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Rabiot, Marco Verratti, Mbappé, Di María y Edinson Cavani.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído