Neymar Jr, antes de un partido con el Paris Saint-Germain

PRIMEROS PITOS A NEYMAR EN PARÍS

El egoísmo de Neymar 'cabrea' a la afición del Paris Saint-Germain

Publicación:19/01/2018 - 12:59h

Actualización:19/01/2018 - 13:31h

A Neymar le ha surgido un problema inesperado en París. Pese a rendir sobre el césped, las continuas polémicas extradeportivas han calado hondo en gran parte de la afición del PSG. Ni siquiera marcar cuatro goles en un partido le salva de los pitos

Ver calendario del FC Barcelona

Si Neymar Jr pensaba que su estancia en el Paris Saint-Germain sería coser y cantar, se equivocaba. Las continuas polémicas extradeportivas y sus supuestos problemas de egocentrismo en el vestuario galo -al menos al principio-, han llegado a influir en la opinión que tiene de él gran parte de la afición del PSG, a la que ni siquiera le sirve que marque cuatro goles en un partido.

Neymar se marchó con un 'póker' contra el Dijon este pasado miércoles, pero no se fue contento. Y es que la afición del conjunto parisino le silbó en el Parque de Los Príncipes por no dejar chutar el penalti correspondiente al 8-0 definitivo a Edinson Cavani, quien con un gol más habría superado a Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la historia del PSG.

Al acabar el partido, mientras sus compañeros celebraban el triunfo sobre el césped, Neymar Jr se fue visiblemente enfadado hacia los vestuarios y no quiso atender a los micrófonos de 'Canal Francia'. El desencuentro con la afición genera un problema añadido para el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, que poco a poco ve cómo quizá no sería tan mal negocio traspasar al brasileño a corto o medio plazo.

Todo dependerá de cómo transcurra lo que queda de temporada y de si empeora o no la relación de la afición parisina con Neymar Jr, pero está claro que los indicios no son nada buenos. Más allá de la indudable calidad del futbolista, el egocentrismo de Neymar Jr al querer lanzar todas las penas máximas y faltas peligrosas hace que la visión de los seguidores hacia él no sea del todo positiva.

¿Hará las maletas Neymar del PSG?

Sorprende la situación del brasileño, que aterrizó en París como un 'Dios' y cada vez se ha ido humanizando más por culpa de las críticas recibidas de parte de la prensa, de sus propios seguidores y también de algún que otro compañero de equipo, como antiguamente Cavani antes de que ambos se reconciliaran y olvidaran sus diferencias. Si las aguas siguen enturbiándose, quién sabe si Neymar protagonizará o no el próximo verano un nuevo 'culebrón' en el mercado de fichajes, rumbo a un nuevo gran club de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído