Neymar, celebrando un gol con Mbappé

PSG 8-0 DIJON

Serio aviso del PSG al Madrid: 8-0 con cuatro goles de Neymar

Publicación:18/01/2018 - 13:24h

Actualización:18/01/2018 - 13:24h

El Paris Saint-Germain, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, volvió a apabullar en su partido de la Ligue 1. El equipo de la capital francesa pasó por encima del Dijon goleando por 8-0 y Neymar consiguió un 'póker' goleador

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sigue en estado de gracia y este miércoles consiguió una apabullante goleada ante el Dijon por un contundente 8-0. El equipo parisino será el próximo rival del Real Madrid en Champions League y demostró que se encuentra en un estado de forma óptimo para aspirar a todo.

Sin lugar a dudas, para lo bueno y para lo malo, Neymar fue el protagonista del encuentro. La estrella brasileña consiguió anotar cuatro goles ante su modesto rival, algunos de ellos dignos de enmarcar. Un libre directo desde la frontal del área y una jugada individual en la que iba dejando rivales sentados como si fueran conos para acabar definiendo fueron dos de las acciones del partido. 

Ángel Di María, que hace apenas unas semanas parecía relegado al ostracismo, demostró que quiere su hueco entre tanta estrella parisina y logró un doblete. Kylian Mbappé y Edinson Cavani fueron los otros dos goleadores del encuentro, sentenciando a un Dijon que no puso oposición ante las acometidas del coloso francés.

La nota discrepante del encuentro la puso el propio Neymar. El ex azulgrana ya había conseguido marcar tres goles y el Paris Saint-Germain tenía un penalti a favor. Cavani tenía a tiro superar a Ibrahimovic en goles y convertirse así en el máximo goleador de la historia del equipo parisino ante su público con 157 dianas, pero el brasileño se negó a dejarle picar el penalti al uruguayo. Al público no le gustó nada su actitud y coreó a Cavani.

El Real Madrid, próximo rival del PSG en la Champions League

El Real Madrid tendrá que ponerse las pilas si no quiere ver como el Paris Saint-Germain le pasa por encima. El equipo francés está en un estado de forma óptimo mientras que los madridistas no consiguen sacar adelante sus partidos en el campeonato nacional. Mucho tendrán que trabajar Zidane y compañía para tener posibilidades ante un PSG que va a más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído