El once del Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions

EL REAL MADRID, DEMASIADO PRESENTE

La pregunta de la cuenta de la Champions que ha indignado a los aficionados

Publicación:4/04/2018 - 11:01h

Actualización:4/04/2018 - 11:04h

Las redes sociales son un arma de doble filo, porque una publicación sin mala intención puede acabar conviertiéndose en noticia por los motivos equivocados. Eso es lo que le ha ocurrido a la cuenta oficial de la Champions, con una pregunta demasiado centrada en el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes el Real Madrid demostró nuevamente que todas sus penas de la temporada se aparcan cuando se trata de la Champions League, en la que volvió a meter miedo con una contundente goleada a la Juventus en su visita a Turín para disputar la ida de su eliminatoria de cuartos de final.

Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, y Marcelo, en otra, fueron los encargados de rematar un cruce que a falta del partido de vuelta parece más que solucionado. El vigente campeón está, prácticamente, de nuevo en semifinales, lo que ha provocado emociones de todo tipo, incluso algunas algo desmedidas.

La cuenta de Twitter de la Champions enfada a Europa

Y es que la cuenta oficial de Twitter de la Champions se vino demasiado arriba para felicitar el triunfo a los 'merengues', y lo hizo con una publicación en la que señalaba, "¿Los campeones de la Champions League 2018?", junto a una fotografía del once inicial de Zinedine Zidane en el Juventus Stadium.

Como es lógico, el comentario no sentó nada bien a los seguidores, entre otras cosas porque la victoria del Bayern de Múnich en Sevilla, que se cerró sobre la misma hora, no tuvo un elogio tan directo como el dirigido a los blancos. Durante toda la noche, la imagen fue motivo de discusión en una batalla enfrentaba a los madridistas contra el mundo, no demasiado contento por este claro trato de favor.

Barça, Bayern y City quieren ser favoritos a la Champions

La respuesta fue bastante contundente, porque los fans de FC Barcelona, Manchester City, Liverpool o el mismo Bayern, entre otros, se encargaron de mostrar su disconformidad con el asunto. Las contestaciones sobre Leo Messi y Juup Heynckes fueron de las más populares, y es que todos creen que hay varios que todavía tienen mucho que decir.

Además de la reciente inercia europea del Real Madrid, la tendencia 'merengue' en los medios de comunicación se está dejando notar, con varios sectores que no esconden su simpatía por el conjunto español. Es cierto que los hombres de Zidane son los actuales bicampeones, pero todavía tienen que demostrar que merecen aspirar al título por méritos propios. El camino es largo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído