Los miembros de Estudio Estadio en una fotografía de grupo | Twitter

PROGRAMA MADRIDISTA Y DE CRISTIANO

Nueva polémica con Estudio Estadio por una de sus encuestas

Publicación:4/04/2018 - 09:59h

Actualización:4/04/2018 - 09:54h

A veces, en la televisión, la imparcialidad queda demasiado olvidada, y este es un hecho que le ocurre con mucha frecuencia a 'Estudio Estadio'. El programa de 'TVE' ha vuelto a generar polémica por una encuesta en las redes de marcada tendencia madridista

Ver calendario del FC Barcelona

La guerra entre FC Barcelona y Real Madrid es una discusión de las que no tiene final, y que a menudo genera interminables debates entre aficionados al fútbol de todo el mundo. Entre ellos se encuentran muchos informadores interesados, que olvidan conveniente su imparcialidad cuando se trata de elegir bando.

Este es un hecho que le ocurre a menudo a 'Estudio Estadio', un programa de tertulia deportiva de la televisión pública española. El espacio de 'TVE' tiene una marcada tendencia madridista, y ni siquiera su presentador, Juan Carlos Rivero, esconde sus emociones cuando se tratan unos u otros temas.

Una encuesta sobre Cristiano Ronaldo incendia las redes

Pero uno de sus errores más comentados son las encuestas que publican con regularidad en las redes sociales, a menudo sesgadas, parciales y descaradamente preparadas. Tras la noche europea del martes, una de ellas ha causado furor, recibiendo infinidad de críticas por una temática que ya no es una sorpresa.

"Hoy os preguntamos: ¿es la chilena de Cristiano el mejor gol de la historia de la ChampionsLeague?", era la cuestión a tratar, levantando ampollas en los seguidores de todos los colores, incluso los 'merengues'. Leo Messi, Saúl o Zinedine Zidane han sido algunos de los más mencionados en los comentarios, mientras el sondeo se inclinaba inexorablemente hacia el 'no', que rondaba el 90%.

Leo Messi, respuesta a 'Estudio Estadio'

Precisamente, Messi ha sido el inesperado protagonista de la publicación, ya que ha aparecido en multitud de respuestas de los usuarios. Recordando, precisamente, uno de sus tantos en Copa de Europa, ha aparecido uno que dolió mucho en el Santiago Bernabéu, y que, además, acabó con una eliminación madridista.

Fue en la semifinal de la Champions 2011, en un duelo que el Real Madrid ya perdía por 0-1. El de Rosario combinó con Sergio Busquets en el centro del campo y agarró el balón, sorteando hasta cuatro rivales antes de plantarse en el área de Iker Casillas, al que superó con un toque sutil con el pie derecho. Desde luego, una diana para enmarcar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído