Paco Alcácer, rogando tras una ocasión desperdiciada con el Barça

¿QUÉ FUE DE PACO ALCÁCER?

La pregunta sobre el "olvidado" Alcácer que enervó a "Lucho"

Publicación:20/02/2017 - 16:56h

Actualización:20/02/2017 - 16:59h

Paco Alcácer no jugó ni un minuto este domingo contra el Leganés, y llamó la atención que, cuando el Barça necesitaba un gol para ganar, los tres cambios realizados por "Lucho" no incluyeron al delantero valenciano, olvidado en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Llamó especialmente la atención, este domingo en el Camp Nou, que cuando el FC Barcelona más necesitaba marcar un gol para conseguir la victoria contra el Leganés, a falta de veinte minutos para el final del partido, los tres cambios escogidos por Luis Enrique no incluyeran a un Paco Alcácer que volvió a quedarse todo el encuentro en el banquillo.

Teóricamente se fichó a Alcácer para marcar goles y de hecho esa ha sido su principal virtud a lo largo de su trayectoria futbolística, pero la realidad es que Andrés Iniesta, Denis Suárez y Jordi Alba fueron los jugadores que escogió Luis Enrique para intentar revolucionar el encuentro en los últimos minutos, algo que no consiguió a pesar del "milagro" obrado por el penalti de Neymar Jr y el gol posterior de Leo Messi.

El FC Barcelona no amortiza a Alcácer

En rueda de prensa preguntaron a Luis Enrique por el hecho de que Alcácer no se vistiera de corto este domingo contra el Leganés, precisamente cuando el Barça andaba más corto de goles y pólvora que nunca tras lo visto sobre el terreno de juego.

Luis Enrique contestó de manera tajante, visiblemente enervado por una pregunta que, a nivel interior, seguramente le sacó los colores. "Me parece bien tu propuesta pero aquí el único entrenador que puede decidir soy yo", fueron sus palabras.

La pregunta y la respuesta, eso sí dejan patente lo poco que ha amortizado hasta ahora el Barça el fichaje de Paco Alcácer, que costó poco más de 30 millones de euros y sólo ha marcado dos goles oficiales en lo que va de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído