Samuel Umtiti, durante un partido con el FC Barcelona

UMTITI COJEÓ OSTENSIBLEMENTE

ALARMA: Problemas físicos para Samuel Umtiti en Álava

Publicación:11/02/2017 - 19:31h

Actualización:11/02/2017 - 19:49h

El defensor francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, sufrió varios golpes durante la primera mitad contra el Deportivo Alavés que acabaron mermándole físicamente. Umtiti terminó el primer acto cojeando ostensiblemente en Álava

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le acumulan los problemas en la defensa, cada vez más desgastada por las lesiones y por el cansancio de unos jugadores que necesitan dosificación, aunque cada vez haya menos efectivos disponibles.

Y la ruleta de la fortuna no ayuda nada. Este sábado, el FC Barcelona se medía al Deportivo Alavés sin Mascherano, que estará unas semanas fuera de servicio, y sin un Gerard Piqué que tenía molestias y se quedó fuera de la convocatoria para poder estar al máximo nivel de juego contra el Paris Saint-Germain. Todo ello provocó la aparición de una defensa inédita en Mendizorroza.

Sergi Roberto y Jordi Alba se quedaron en el banquillo de inicio para descansar. Durante el encuentro, sin embargo, hubo un infortunio más para el FC Barcelona además de la grave lesión de Aleix Vidal en los últimos minutos de partido.

Samuel Umtiti, visiblemente dolorido en Mendizorroza

Y es que Samuel Umtiti, que recibió varios golpes contundentes en la primera mitad, terminó el primer acto cojeando ostensiblemente sobre el césped. En la segunda parte pudo continuar aparentemente sin problemas, pero Luis Enrique decidió reservarle sustituyéndole en el minuto 66.

Está claro que el francés acabó con molestias y no atraviesa su mejor momento físico, debido a la acumulación de minutos en partidos de alta intensidad, todos ellos muy exigentes desde que dio comienzo 2017.

Se le espera para jugar contra el Paris Saint-Germain el próximo martes en Champions League, pero está claro que a Luis Enrique se le acumulan los problemas en la franja defensiva, cada vez más desgastada por el tiempo y las lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído