Julian Draxler, después de marcar un gol con el PSG

DRAXLER, DOBLETE EN COPA

El PSG sigue "intimidando" al Barça con Julian Draxler

Publicación:3/02/2017 - 09:42h

Actualización:3/02/2017 - 12:47h

El Paris Saint-Germain siguió reflejando su mejora de juego con una nueva goleada, esta vez endosada al Rennes (0-4) en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, con un Julian Draxler que volvió a maravillar con un "doblete"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Wolfsburgo que fichó el Paris Saint-Germain hace sólo unas semanas, Julian Draxler, sigue cuajando buenas actuaciones tanto en la Ligue 1 como en la Copa de Francia con el conjunto entrenado por Unai Emery.

Si hace unos días anotó el gol de la victoria del equipo francés contra el Rennes y salvó por lo tanto el pellejo al entrenador vasco, a quien los resultados no estaban favoreciendo durante los últimos tiempos, en las últimas horas volvió a demostrar que el Rennes es un equipo que no se le da nada mal, dado que marcó un "doblete" en la goleada por 0-4 en Copa de Francia.

Julian Draxler volvió a cuajar un partido muy completo frente al Rennes, escorado en la banda izquierda pero con libertad también para moverse como un delantero más por detrás de los puntas o referencias de ataque.

Julian Draxler, un peligro más para el FC Barcelona

El joven centrocampista germano ya ofreció actuaciones brillantes con Schalke 04 y Wolfsburgo, además de con la selección de Alemania, en la que ya es un fijo en las convocatoria de Joachim Löw. En este sentido, será un peligro más para el FC Barcelona de cara a la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League 2016-17.

Parece que de momento Draxler se ha adaptado a la perfección a las órdenes de Unai Emery, jugando por detrás de Edinson Cavani y siendo capaz de actuar tanto en la mediapunta como de extremo en ocasiones puntuales. Dotará de más posesión de balón y juego entre líneas al PSG, además de asistencias de gol gracias a su gran visión de juego. En el Barcelona, en cualquier caso, no le temen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído