Julian Draxler en un partido con el Wolfsburgo esta 2016-2017

Importante fichaje para el PSG

OFICIAL: El PSG se refuerza con un crack que ya amenaza al Barça

Publicación:26/12/2016 - 10:18h

Actualización:26/12/2016 - 10:18h

El Paris Saint-Germain ha hecho oficial el fichaje del delantero del Wolfsburgo Julian Draxler. El que posiblemente será el gran fichaje de este mercado invernal ya amenaza al FC Barcelona, pues podrá jugar la eliminatoria de octavos de Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial, Julian Draxler es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. Uno de los jugadores con más futuros del continente europeo ha decidido dar el salto en este mercado de invierno a uno de los grandes de la Champions League. El fino delantero alemán, que ya hizo lo mismo hace año y medio para cambiar el Schalke 04 por el equipo de la Volkswagen.

A sus 23 años ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas y media. Los franceses acordaron abonarle al equipo germano un total de 47 millones de euros, incluyendo en esta cifra una serie de cláusulas. Un fichaje de calidad para amenazar al Barça de cara a la eliminatoria del próximo febrero.

Draxler podrá jugar los octavos de Champions ante el Barça

El atacante llega con el objetivo claro de ayudar a los suyos en la complicada tarea de eliminar al FC Barcelona en la ronda de octavos de la UEFA Champions League 2016-2017. Dado que su equipo no estaba clasificado este curso para competición europea no tiene problema alguno para jugar en la competición reina. 

Por tanto se cumple una de las peticiones que más urgían a Unai Emery, que había visto como uno de sus jugadores clave en este puesto se enfrentaba a él. Ángel di Maria parece ofuscado por el trato con el de Barakaldo y podría salir del club francés, dado que ya tiene sustituto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído